La práctica y la experiencia son fundamentales para mejorar tus habilidades de beso en el arte de la seducción. ¡Disfruta del proceso y diviértete explorando!
Puedes practicar solo, con un muñeco de peluche o con una pareja dispuesta a mejorar sus habilidades de beso contigo.
Los trucos para besar como un experto varían de persona a persona, y es que en algo tan íntimo y individual como un beso es difícil generalizar o encontrar ese algo universal.
Es importante recordar que cada uno tiene un estilo diferente de besar. Puede ser que tome un poco de tiempo para encontrar un ritmo con tu pareja, pero recuerda que él o ella está prestando atención a tus movimientos también. Besar es de dos, no de solo uno.
Si vas a besar a una chica, toma su mano y lentamente levántala a tu boca. Suavemente presiona tus labios en la parte de atrás de su mano por two o three segundos antes de separarla.
Evita este pensamiento tragando el exceso de saliva de manera ocasional. Si te das cuenta de que tus labios están un poco mojados, sepácharge un poco y discretamente trae la saliva de nuevo a tu boca.
Aunque los técnicas y los elementos de un beso como la presión, el ritmo y la longitud son importantes, son las emociones las que realmente marcan la diferencia en la experiencia.
Por otro lado, un beso apresurado en una multitud puede carecer del mismo nivel de conexión emocional.
Recuerda que un buen beso no tiene que tener una gran cantidad de saliva y que el ritmo debe ser pure y simultáneo. También es válido utilizar las manos para hacer caricias en el pelo, mejillas o barbilla para aumentar la pasión.
A continuación, pasa ligeramente la lengua sobre el labio inferior de tu pareja. Si parece agradarle, mueve suavemente tu lengua dentro de su boca. Hazlo despacio y no apresures las cosas. No olvides respirar por la nariz durante el beso para no quedarte sin aliento. Al principio, un beso puede sentirse un poco incómodo, pero mejorará a medida que practiques. Si sabes que vas a besar a alguien, ponte un poco de protector labial y succiona una menta previamente a fin de que tus labios y aliento estén listos.
Cuando besas son muchos los músculos que participan. Y si además le metes la acción de las manos puedes y si duras con este juego previo besando todo el cuerpo de tu pareja, ya te podrás imaginar toda la cantidad de calorías que podrás quemar.
Como todos los besos con lengua y mordida, su significado es que las personas implicadas sienten mucha atracción y confianza por el otro, por lo cual surge algo más de intimidad en el beso.
Muchos factores influyen en un buen beso, como a Importancia de la química al besar quién besamos, cuándo lo hacemos y cómo nos sentimos emocionalmente en ese momento, así que sigue leyendo para conocer lo que necesitas para que un beso sea maravilloso o y que no nos haga arrepentirnos de haber besado a esa persona.
Al mismo tiempo que estamos besando, también es importante jugar con otras partes del cuerpo. Aunque sin pasarse. Hay zonas que son realmente sensibles como la nuca, las manos o la cintura.
Comments on “Top Cómo reconocer un buen beso Secrets”